2014

Comenzamos

1800+

Usuarios en todo el mundo

4

Personas

39

Edad de media

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en 2009 cuando nosotras, las hermanas Despina y Christina Cosmoulis, decidimos crear nuestra propia agencia de web en Zurich, Suíza, centrándonos en web y diseño gráfico. Con el paso del tiempo pudimos ver una demanda de tiendas online multilingües. Había muchas soluciones de e-commerce ahí fuera, pero no logramos encontrar una que pudiera cubrir las necesidades de nuestros clientes. Es cuando vimos nuestra oportunidad de crear nuestra propia solución. Y a partir de ahí las cosas empezaron a ponerse interesante.

Como todo comenzó

Decidimos crear nuestro sistema en una aplicación segura, modulable y basada en cloud, sistema que nos facilita trabajar de forma sencilla y sin conocimientos profundos de programación. Con Appway hemos desarrollado un sistema de e-commerce que permite a todo el mundo de crear una tienda online multilingüe de forma sencilla y en sólo unos clics.

Lo hemos creado para todos

Nuestra visión es simple pero ambicioso: "Smoolis para todos". Queremos que todos, hasta el negocio más pequeño, tenga la oportunidad de desarrollarse de forma rápida y con éxito. No importa si eres un creador de tendencias, un propietario de tienda, un artista, un comerciante de mercadillo o un artesano. Con Smoolis puedes hacer tus sueños realidad. Puedes crear una tienda online de forma sencilla y vender tus productos en el mundo entero.

Ya que somos una compañía independiente te podemos ofrecer el mejor de las prestaciones con diseños gratuitos y sin transacciones o gastos de servicio adicionales. No tomamos ni un céntimo de las ganancias de tus ventas. Tus ventas son al 100% tuyas. Te proveemos con las herramientas para crear la historia de tu propia marca.

Donde estamos ahora

Hoy en día, Smoolis es una plataforma e-commerce de rápido crecimiento. Nuestra meta es añadir más funciones, crear más diseños y de seguir trabajando con las tecnologías más avanzadas.

Queremos asegurar que cada tienda sea una gran experiencia.

Despina Cosmoulis

Co-Founder / CEO

Christina Cosmoulis

Co-Founder / Design

Theodora Maxitani

Communication Manager

Frank Adams

Support Director

Cuéntanos tu historia

Prueba gratuita ya!