Crea tu

tienda online multilingüe

Smoolis es un sistema de e-commerce basado en web. Ideal para todos los que quieran crear una tienda online multilingüe profesional de forma sencilla y en pocos clics.

PRUEBA GRATUITA
Multiple Languages

Plurilingüismo

La función más básica e importante de Smoolis: Tienes el control absoluto sobre los idiomas de tu tienda online. Esto incluye también el carrito de compra y el proceso de checkout.

Cloud hosting

Monedas múltiples

Puedes emplear varias monedas en tu tienda, incluso en tu proceso de check-out. En cuanto añades más monedas, se activa el calculador de monedas.

Free responsive themes

Diseños gratuitos

Cada diseño ha sido creado y diseñado por el equipo Smoolis. Nuestros diseños adaptables se ajustan a cualquier dispositivo. Puedes cambiar de diseño cuando tu quieras.

Use your own domain

Mi propio dominio

Puedes utilizar tu dominio siempre y cuando esté registrado con un proveedor de hosting y tengas acceso a la configuración DNS.

Discount codes - promote your store

Códigos de descuento

Con nuestros códigos de descuento flexibles puedes promocionar tu producto o tienda y recompensar clientes fieles.

Shipping Simulator

Asistencia

Nuestro amable equipo de asistencia te apoya con respuestas rápidas y personalizadas a todas las preguntas que puedas tener con la creación de tu tienda online.

Responsive Admin

Diseño de interfaz de usuario

La interfaz de usuario es completamente interactiva: se adapta al tamaño de pantalla para poder ser utilizada en todos los dispositivos.

Search engine-friendly URL (SEO)

Search engine optimization

Smoolis incluye todas las mejores prácticas conocidas para SEO, como la generación automática de títulos de página, URLs, canonical tags, Facebook open graph tags y muchos más.

Vende en todo el mundo y a cualquier hora

Todas las características

Encuentra un diseño ideal para tu tienda online

Más diseños

Tu tienda online en

diferentes idiomas

Más

Haz multilingüe tu tienda online – con Smoolis

Prueba gratuita ya!