Crea tu página web con Smoolis

El único creador de páginas web multilingües de verdad

Prueba gratuita
Theme Grid Theme Slider Theme Happy

Tu negocio. A tu manera.

Todo empieza con tu propia web

Vende tus productos en el mundo entero

Crear una tienda online bilingüe o multilingüe con estilo y con distintas divisas es ahora un proceso fácil. Solo tienes que registrarte, seleccionar tu tema favorito, añadir los idiomas que desees, añadir tus productos y ya estás listo para empezar a aceptar pedidos en varias monedas.

No necesitas conocimientos de programación para que tu página destaque. Empieza a crear tu página web sin importar si eres artista, diseñador, artesano o costurero. Con Smoolis puedes hacer realidad el negocio de tus sueños.

Crea. Inspira. Crece.

Sé creativo. Nosotros lo somos.

Utilización sencilla

El admin Smoolis tiene una interfaz de usuario única y responsiva. No necesitas descargar ningún programa adicional para gestionar tu sitio. Edita tu contenido fácilmente desde cualquier dispositivo. Gestiona tus páginas, productos, traducciones, pedidos, gastos de envío e impuestos sin esfuerzo.

Características clave

Plurilingüismo

Esta es una de las características más importantes para que tu negocio crezca. Con esta herramienta tienes control total sobre los idiomas que elijas. Puedes traducir todo fácilmente, incluidos el carrito y el proceso de compra. Haz que tu marca sea internacional con una página de eCommerce multilingüe y vende tus productos en todo el mundo.

Monedas múltiples

Tienes la posibilidad de añadir varias monedas a tu tienda, incluso en el proceso de compra. Cuando añades más de una moneda, el auto-conversor se activa automáticamente con tipos de cambio actualizados a cada hora. No obligues a tus clientes a hacer cuentas con tus precios. En vez de eso, permíteles comprar tus productos en sus monedas locales.

Certificados SSL gratuitos

Smoolis te da un certificado SSL gratis para tu página web o tienda online que permite a los visitantes ver tu sitio con una conexión HTTPS. Esto te permite proteger tu negocio, mejorar la confianza de tus clientes y maximizar tu clasificación en motores de búsqueda.

Diseños gratuitos

Todos y cada uno de nuestros temas web han sido creados por el equipo Smoolis. Han sido diseñados y adaptados para ajustarse a las necesidades modernas y son totalmente responsivos. Tu página web o tienda online tendrá un aspecto profesional y con estilo en cualquier dispositivo. Si quieres cambiar tu tema, puedes hacerlo en cualquier momento sin perder tus configuraciones.

TRABAJA SOLO PARA TI, NO TÚ SOLO

Nuestro equipo de soporte siempre está aquí para ayudarte.

Empieza ahora tu proyecto

Esta página web usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia web.

Más información